Tuesday, May 08, 2007

Same paper but in spanish. Two birds with one stone, you know? :)
-------


Las ambientes familiares más favorables para los niños se han considerado históricamente ser casas con dos parientes, una madre y un padre, que tienen sus niños despues de matrimonio. Los investigadores han sostenido que las casas formaron de las familias blancas y de la clase media en que "el padre esta pagando para trabajar fuera del hogar pero la madre no esta" es la más beneficiosa. Tradicionalmente, se ha acentuado que las contribuciones distintivas de la madre y del padre son necesarias a "el desarrollo personal y social de sus niños."
Muchos investigadores predicen resultados negativos para los niños que padres no ejemplifican estas cualidades; particularmente con respecto a los parientes homosexuales y solteros, y tambien las casas de parientes mismo-sexo. Levine indica que "los jóvenes de una especie les va mejor cuando son criados normalmente, siguiendo las maneras en que sus antepasados eran criados." Sin embargo, con rápidamente cambiar el perfil social y demográfico de familias americanas, llega a ser evidente que las composiciones y los arreglos de casa que varían no se pueden desatender simplemente como disfuncionales. Divorci0, maternidad fuera del matrimonio, raza, religión, pertenencia étnica y la orientación sexual es que forma y cambia la experiencia de la familia, orientación sexual que toma la vanguardia pues el más polémico y discutido público.
Es importante observar que dentro de las casas del mismo-padre y entre los padres y los niños homosexuales hay diferencias extensas en las estructuras de las familias. Conciben a través más allá de las uniones, inseminación artificial, sustitución e inscriben a los niños a familias con la adopción. la "dinámica de la familia de un par femenino que cría a un socio ' hijo biológico de una unión anterior puede ser absolutamente diferente de la dinámica de un par masculino que cría a un hijo biológico sin relación adoptado de cuidado social." Éstos son factores importantes para considerar cuando tratan el papel de padres homosexuales en las vidas de sus niños.
Levin afirma que peligra el bienestar general de los niños criados en casas homosexuales usando la advertencia de los psicólogos de las "dificultades que sitian a niños del divorcio, o ésos levantados sin los padres." Sin embargo, los datos que él cotiza se refieren a los niños criados en casas sin padres. Sería difícil en cualquier caso discutir que una casa de un solo padre, sin importar la orientación sexual del padre, sería más beneficiosa que una casa de dos padres. Los estudios han demostrado que en niños generales "la situacion para los niños es mejor cuando hay dos padres en la casa, sin importar si son dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer, que cuando los niños son criados por una madre soltera."
Levin indica que "ningún ambiente que se alzaba podría ser más lejano de normal que el cuidado por el homosexual", pero a lo que él refiere es una norma tradicional que ha sido desafiada a lo largo por los padres heterosexuales así como padres homosexuales. Se espera que haya diversas influencias en los niños de hombres gays y las lesbianas y estos niños demostrarán las diferencias debido a sus educaciones. Pero, "si se espera que cualesquiera diferencias sean beneficiosas, perjudiciales, o no existentes depende del punto de vista de el cual observa los fenómenos."
Primero, hay mucha gente que piensa que solo por que un padre es homosexual, inmediatamente es incapaz de criar a un niño. La supocision que hace la gente frente a los hombres gays y a las lesbianas es que tienen una enfermedad mental los hace incapaces de criar hijos. Sin embargo, esta discusión ha sido negada por la asociación psicologica americana y por la asociación psiquiátrica americana. En algunos casos, demandan que las lesbianas son menos maternal que las mujeres heterosexuales, afirmando que las lesbianas por lo tanto no son buenas madres, esto tambien negado por la asociación psicologica americana y por la asociación psiquiátrica americana.
Cuál ha sido una base más grande para el alarmar referente a padres homosexuales y sus niños son la creencia que los niños que viven con los padres gays o lesbianas pueden ser más probables ser abusados sexualmente, sea por el padre o por los amigos o los conocidos del padre. Estos supocisones basadas en las necesidades y los deseos sexuales de los homosexuales, particularmente hombres. Los datos sugieren que la "mayoría abrumadora de casos sexuales del abuso del niño pueda ser caracterizada como heterosexual en naturaleza, con y varón del adulto que abusa de una hembra joven" y la "evidencia disponible revela que los hombres gays son más probables que hombres heterosexuales perpetuar abuso sexual en niños."
Por supuesto, los miedos más grandes de permitir que críen a los niños en casas homosexuales son cómo la orientación sexual de los padres afectará al niño, particularmente su identidad del género, comportamiento del papel de ellos en la sociedad y su orientación sexual. Ha habido numerosos estudios realizados examinando a los niños de los padres homosexuales, particularmente las madres lesbianas, que demuestran que hay poco o nada de diferencia de ésos criados por los padres heterosexuales a pesar de las expectativas que los niños criades por los padres gays o las madres lesbianas demostrará disturbios en estas áreas. En general, los niños de madres lesbianas tenían "menos preferencias sexo-mecanografiadas para muchas actividades" o no demostraron ninguna diferencia en preferencia. Las madres implicadas en estos estudios atribuyeron la influencia principal de las opciones de sus niños a los pares del niño y no a los padres o a los hermanos.
La mayoría de los estudios que hicieron en variaciones de la demostración del hecho en la identidad sexual de los niños demostraron las diferencias que favorecieron a padres homosexuales. Los hijos del guardapolvo de las casas del mismo-sexo demostraron menos agresión y más reconocimiento y entender de sus sensaciones, y vieron a los niños criados por los padres homosexuales como "más cariñosos, y más protectores hacia niños más pequeños." Esto es interesante dado que niños también demostrados de los estudios a los profesores vieron a los "de padres heterosexuales los padres y como más mandones, dominantes y negativos." Un estudio incluso sugirió que los niños de madres lesbianas divulgan tener "mayor feminidad psicologica, que es altamente contrario a las expectativas.
La efectos negativos en niños de padres homosexuales ha sido comprobado que vienen no de la familia, sino de la comunidad. Por supuesto hay el "miedo" que los niños criados por las madres lesbianas o los padres gays se quieren hacer gays o lesbianas. Los niños pueden ser acosados con preguntas y el escrutinio sobre su orientación sexual o su padre, sin embargo, esta pregunta asume que la "homosexualidad es indeseable" e intrínsecamente incorrecta, así como asumir "que la orientación sexual de padres se determina que de los niños." Es probable que un niño que pertenece a una casa del mismo-sexo haga frente con frecuencia a irrisión o a preguntas, y la preocupación es que esto es peligroso para el bienestar total del niño. Quizás el niño desarrollará un miedo de que él o ella es homosexual, especialmente si el niño está viviendo en una comunidad intolerante. Este ambiente podría criar una sensación del aislamiento dentro del niño, que puede sentirse obligado a ocultar como se sienten para evitar el acoso de otros. Incluso si no hay discusiones o rechazos, los enfrentamientos comunes en la escuela u otras situaciones que afrontan pueden sacar a relucir la homosexualidad de los padres, esto aislando abiertamente al niño más lejos ya ue la verguenza los hace hacer eso.
A pesar de estas preocupaciones, los estudios han demostrado que los resultados y los padres contrarios también han divulgado efectos positivos de tal diversidad. Los niños de padres gays o lesbianas son vivos en las situaciones familiares que son capaces de "facilitar la aceptación de su propia sexualidad, aumentando tolerancia y simpatia para otros, y la exposición de aumento a los nuevos puntos de vista." Vienen siendo evidencia que apoya que los "niños, particularmente hijas, de padres lesbianas adoptan más actitudes que aceptan varias identidades sexuales y están más dispuestos a preguntar su propia sexualidad." También, los niños de padres lesbianas y gays son "más probables tener amigos homosexuales y divulgar que considerarían el tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo. Esto es probablemente debido a que hay más discusión sobre sexualidad en general dentro de las casas del mismo sexo.
Está no sólo la manera de la cual los niños de padres homosexuales obran recíprocamente dentro de relaciones demostrado para diferenciar levemente de niños en pares heterosexuales, sino que los tipos de relaciones también varían. Muchos estudios fueron hechos con los niños de madres solteras, lesbianas y heterosexuales, donde estaba biológico el propios y legalmente el suyo el niño de la madre con divorcio. En estos casos, los niños de madres lesbianas eran más probables que los niños de madres heterosexuales en tener contacto con sus padres. La evidencia también demostrada allí demosntro mas contacto entre los niños de padres homosexuales con los amigos del adulto de los padres, otra vez particularmente en el caso de las madres. La investigación demostró que los amigos eran más diversos en género y la orientación sexual. También, las madres lesbianas divorciadas diferenciaron de madres heterosexuales divorciadas en sus arreglos vivos, de forma aplastante más probables a vivir con un socio romántico.
Cada uno de estas diversas relaciones demuestra efectos más positivos que favorecen a padres homosexuales, especialmente madres lesbianas. Las madres lesbianas aparecen más tolerantes en no prohibir a sus ex-maridos la implicación con sus niños, extrayendo la preocupación por una presencia masculina en la vida del niño. Las relaciones con los pares del adulto pueden demostrar ser beneficiosas para los niños, dando a niños un conocimiento más amplio de diversas formas de vida con estas interacciones. En las casas del mismo sexo, la "autoestima entre las hijas de las madres lesbianas que socias lesbianas vivieron con ellas era más alta que ésa entre las hijas de las madres lesbianas que no vivieron con un socio."
Es difícil juzgar las ventajas y las desventajas que la parentela homosexual puede o no puede causar en sus niños. También, hay un perjuicio inherente en comparar la parentela homosexual a la heterosexual en el primer lugar. "comparando a familias gays y rectas, ninguna azada de la materia emparejó de cerca a grupos, es inadecuada ya que asume una norma heterosexual en contra qué padres del mismo-sexo y sus niños no debe ser juzgados. " El punto de vista del observador determinará siempre si los resultados en los estudios son realmente beneficiosos o no hacia los niños basados en sus propios estados politicos y sociales. Nada puede ser determinado ya que los resultados son iguales para todas las clases sociales, ya sea en las casa de padres solteros o en las casas de familias blancas, negras on pobers. Mientras que la estructura es ciertamente importante en la educación de niños, los estudios anticuados deben ser puestos a un lado ya que en los tiempos de hoy las relaciones entre familias son diferentes y las familias con homosexuales deberian ser aceptadas y abrazadas y celebradas.

2 Comments:

At 11:16 AM, Anonymous Anonymous said...

technically i wrote this!!

 
At 11:16 AM, Anonymous Anonymous said...

I miss you so much!!
-luis-

 

Post a Comment

<< Home